miércoles, 6 de septiembre de 2017

Wrap Up Agosto 2017


Afortunadamente, Agosto ha sido un mes que me ha servido para dedicar tiempo a mis gustos; tanto a leer como a escribir. Por ello, he pasado mucho tiempo devorando libros estas vacaciones, a la vez que disfrutaba de la playa, familia y amigos... Por lo tanto, aquí os dejo una lista de mis lecturas de este mes.





Saga The Iron Fey




Esperaba muchísimo menos de esta magnífica saga que me he dejado con la boca abierta a medida que viajaba entre sus páginas. Al principio estaba totalemente segura de que iba a ser una infantilada, pero más tarde me arrepentí de pensarlo.
Puntuación: ★★★★

Inevitable Desastre



Al leer Maravilloso Desastre, es decir, el mismo libro bajo el punto de vista de Abby me sentí insatisfecha conmigo misma y con el libro, por lo tanto, un año exacto después se me ocurrió volver a leerlo pero bajo el punto de vista de Travis, y, sinceramente, se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este mes.
Puntuación: ★★★★

Saga The Dark Elements




He leído muchas sagas y libros de esta misma escritora, Jennifer L.Armentrout y he de decir  que no me ha impactado tanto como otras obras suyas, aunque merece la pena leerse los libros ya que son entretenidos y los personajes están muy bien trabajados...
(En español solo están disponibles los dos primeros libros)
Puntuación: ★★★

Aguas Oscuras







En mi opinión, esta maravillosa novela ha sido causa de mis sonrisas de felicidad tras leerme este indispensable libro, es obligatorio leerse esta historia que ocurre en el Titanic, una corta pero profunda historia que espero poder reseñar pronto.
Puntuación: ★★★★


The Grisha Trilogy







Esta ha sido una trilogía que no me ha impresioado demasiado, es más, me lancé a leerla sin saber si quiera de que iban y no terminó defraudándome pero tampoco complaciéndome del todo.
Puntuación: ★★★



Vida y Muerte





Cuando Stephanie publicó el libro no me sentía con las suficientes ganas de comprarlo ni leerlo, así que lo dejé pasar hasta que me quedé sin nada que leer. Ahí es cuando abrí una puerta a esta maravillosa novela que me dejó pasmada. Lo único que me defraudó fue el final que escribió la autora...
Puntuación: ★★


Jane Eyre




Dejé muy claro mi opinión a lo referente de este maravilloso libro en la reseña (link en el título del libro) ya que fue una novela que me dejó anonadada con el estilo de escribir de nuestra querida Charlotte.
Puntuación: ★★


Anna Frank




.
hEY
Hace ya varios años este ejemplar (eso sí, de distinta edición) cayó en mis manos pero desgraciadamente no he tenido la oportunidad de leerlo hasta... ¡ahora! Que es cuando he estudiado y me he informado más acerca de la situación que se vivía en aquellos años.
Puntuación: ★★





Y esto ha sido todo lo que me he leído en este preciado mes, en el cual me ha dado tiempo a leer muchísimos géneros literarios, y, lo más importante, he conocido diferentes épocas de la historia.
¿Habéis leído alguno de estos libros? Dejarme comentarios para compartir opiniones.

7 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y he venido a informarte de que ya estoy siguiendo tu blog. Ojalá pases pronto a darme feedback y podamos conocernos mejor. Sin duda alguna esta iniciativa es maravillosa para conocer y expandir nuevos horizontes. Un fuerte abrazo desde www.losdeliriosdepandora.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ya te sigo, tu blog me parece muy interesante:)

      Eliminar
  2. Me muero jajajaja ojala tuviera tanto tiempo para leer asi!!! no e leido los que comentas pero tengo varios pendientes!!!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!!!
    Te invito a pasar por mi blog tambien!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaa es uno de los pocos meses en los que puedo leer tanto JAJAJAJA
      Ahora me paso por tu blog y te sigo❤️

      Eliminar
  3. Hola!!
    Sí que has leído muchos libros en agosto, como te envidio xD Quiero leerme la saga de The Iron Fey pero es muy dificil conseguirlos y creo que voy a tener que comprarlo en online donde me sale más caro por el envío. Espero que este mes tengas muy buenas lecturas ❤︎
    Besitos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar.. Yo me leí la saga de Iron Fey en epub, y sí que me ha dado tiempo a leer en estas vacaciones... Un beso muy fuerte:)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que cantidad de libros has leido, yo en vacaciones apenas leí. 😌
    Los de Iron King los tengo pendientes 💖
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar