viernes, 25 de agosto de 2017

NOVEDADES: Harry Potter nunca acaba.


Si eres fan de Harry Potter, me complace anunciarte que la exitosa saga que J.K.Rowling empezó a escribir aquel 1997 vuelve a la carga.
Hace unas horas la revista Forbes  española anunció en su página web un artículo que relata de forma breve detalles de dos nuevos libros que formarán parte de la maravillosa saga entre 2017 y 2018.


Asimismo, nuestra británica escritora no ha querido quedarse corta y ha decidido recrear el universo mágico de sus libros preludiando una exposición que se llevará acabo en La Biblioteca Nacional De Reino Unido.





No obstante, la literata vacila todavía con el nombre de estos dos nuevos relatos que llenan de esperanzas a cualquier lector de Harry Potter. Sin embargo, se cree que el título con el que se bautizarán estas dos novelas será muy simple, Historia De La Magia.

Con objeto de volver al mundo mágico de Hogwarts, la publicista ha escrito la primera historia Harry Potter: A History Of Magic donde podrás aprender sobre asignaturas impartidas en el gran colegio de magos; Herbología, Cuidado de criaturas mágicas, Astronomía, etc.

En cambio, el segundo libro Harry Potter: A Journey Through A History Of Magic ofrece materia sobre animales fantásticos como el unicornio, y también sujetos con más historia, que vienen a ser brujería antigua y alquimia.



Se sabe que los dos nuevos libros serán lanzados a librerías este octubre, en cambio no se conoce con precisión el día exacto de su divulgación.
En definitiva, es aconsejable que se reserven las plazas de reserva para los manuscritos ya que se agotan demasiado rápido.

¿Estáis preparados para esta nueva experiencia?

Toda la información e imágenes de esta entrada han sido sacadas de la revista Forbes española.

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo ya no pienso leer más de Harry Potter. Creo que con los 7 libros y los 3 libritos extra estaba bien. Me da tristeza que la autora solo haya sido de las que escribe un éxito y lo estira infinitamente :(
    ¿Porque rendirse después del fracaso de Una vacante inesperada? Todos tenían fe en ella y hubiesemos leído cuantos experimentos quisiera hacer.

    En fin, es únicamente mi opinión, mi enhorabuena a quienes han esperado esto por mucho rato.
    Saludos!

    p.d. ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog RAWR Books blog

    Te dejo también el grupo de facebook Blogs en Español , por si gustas unirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que llevas absolutamente toda la razón, como varias autoras y autores, entre ell@s Cassandra Clare y J.K.Rowling han sacado todo su éxito de una sola saga, y como bien dices, deberían seguir intentándolo por otros medios y no dando más de sí a la saga.
      Desgraciadamente no he leído una vacante inesperada, pero lo haré, como también leeré los dos nuevos libros (y espero que sean buenos) ya que no me puedo resistir a algo que sea de Harry Potter.
      Mil gracias por tu opinión y ya he visto tu blog, te sigo, es precioso. Cuando pueda echaré un vistazo a la página de Facebook.
      ¡Muchos besos! Nos leemos:)

      Eliminar
  2. Yo espero que sean buenos porque (como dice Leia en los comentarios) la han estirado mucho . Pero es una saga mítica y cada cosa que hagan será bien recibida!(otra cosa es que nos decepcionen) Por cierto, me encanta como escribes 🌚❤️

    ResponderEliminar