jueves, 17 de marzo de 2016

My After Reading List #2

               
                                    

¡Buenas, pequeños lectores! Aquí os traigo las lecturas que tengo pendientes... Y, antes de que lo preguntéis, ¡sí! Son demasiadas.

                 
En el puesto número uno he colocado a La Saga Lux, simplemente por el mero hecho de ser la saga que me estoy leyendo. Exactamente voy por Onyx, y cada vez se vuelve más interesante. Si os gustan los libros de Ciencia Ficción y amores imposibles a la vez, estos son vuestros libros. En serio, ¡os encantarán. Tampoco quiero extenderme demasiado en esta colección ya que hace poco que subí la reseña de la primera entrega de la saga, Obsidian.
      
¡Hermosas Criaturas! Una saga con muy buenas críticas y reseñas que parece ser de Ciencia Ficción y amor. Eso sí, no os lo puedo asegurar; no he leído muchas reseñas por miedo a los spoilers. Ay, estos spoilers... Pero eso no quiere decir que sea una ignorante, sí que me he informado y me parece que el protagonista es un chico que sueña sueños bonitos con una chica.. pero también sale en sus pesadillas. A parte de esa información (que a mí me intrigo bastante, por cierto) tengo entendido y definitivamente asegurado que hay una película, pero me han contado que es una mala adaptación.
     
Para quien no lo sepa, os presento la saga Piedras Preciosas, de Kerstin Gierd. Básicamente trata de una chica y de (¿viajeros en el tiempo?) que viajan por distintas épocas en busca de... (es algo que no sé). Me parece que el amor de la chica está encerrado en una época y la protagonista tiene que recuperarle. Hace tiempo que mis amigas se leyeron esta saga y les ha encantado. ¿Será verdad?

     
Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Sí, mis amigas me obligan a NO LEERLO. Habéis oído bien... Me obligan a no leerlo. Cosa que no conseguirán, por supuesto. (A una FanGirl no se le convence tan fácilmente, señores.) Lo que únicamente me han explicado es que la saga es muy rara y los mounstruos que aparecen son demasiado raros y subrealistas. Con esto no quiero decir que sea una mala saga, todavía no me la he leído, aunque tengo ganas de leerla...
       
Por último pero no menos importante, en el puesto número cinco, tenemos a Mil Lugares Donde Encontrarte, escrito por Claudia Gray y a su lado, con la portada azul La Lección De August, o Wander, por R.J. Palacios. Hablando de éste, debo decir que NUNCA me han gustado este tipo de libros sentimentales, aunque no debo olvidar que querría probarlos. A decir verdad, ya me leí uno de este estilo y ese era Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. (Morí de tristeza. Leerlo. Ya. Orden FanGirl). Pero no estamos aquí para robarle protagonismo a Mil Lugares Donde Encontrarte. Lo considero tan importante que tengo dos réplicas, dos ejemplares. Y no, no lo he hecho a propósito. Resulta que uno me lo trajeron los Reyes Magos y el otro una amiga por el Amigo Invisible. Puede que algún día haga algún sorteo (¬.¬).


¡Y hasta aquí ha llegado la entrada! Ya tenía ganas de escribir esta entrada y hablar con vosotros (insertar emoticono de corazón).

¿Os habéis leído el libro? ¿Lo vais a leer algún día?
Si lo habéis leído, ¿qué os ha parecido?


1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado a los Liebster Awards ^^ Esta es la entrada de la nominación: http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/2016/03/nominacion-liebster-awards-3.html Espero que pronto respondas las preguntas :) Un beso grande♥

    ResponderEliminar