viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseña: Amanecer

                                 
                                     
             «No ten
gas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre», concluyó.


SAGA CREPÚSCULO:
1.-Crepúsculo.
2.-Luna Nueva.
3.-Eclipse.
4.-Amanecer.
Este ha sido de los libros que con más intriga me haya podido dejar de principio a fin en mucho tiempo. Tras esta frase tan larga de unas veintiún palabras; nos ponemos manos a la obra.

Como he dicho hace unas líneas, no creo que haya libro que le supere. Es el libro más interesante de la colección, y eso que el primero...tela. Todo comienza con el casamiento de ... y Bella. Desde ahí se complican las cosas.
Este ha podido ser el libro más interesante, pero para nada el mejor. No tiene comparación con los demás porque, en mi opinión, este libro sobraba. Pareceré una loca, pero es la verdad. No pasa nada que altere la trama ni que te desconcierte, es todo muy previsible y muy alocado. Me explico, ya se sabe con quien se va a quedar nuestra querida protagonista y lo que va a pasar.

También es todo muy repetitivo. Te están contando las mismas cosas todo el rato y mas que narración son sentimientos, y pensamientos. Por el medio-final si que empieza a haber más acción pero por el principio no. 
Tampoco tiene mucha reseña por que no hay nada que contar, pero vamos, yo creo que lo único que ha atraído este libro a los lectores es el querer saber como acaba con quién se queda y qué pasará
Si que es verdad que te mantiene despierto pero te aburre bastante, aunque si vas a leer Crepúsculo (la saga entera) tendrás que leerte este también (si quieres saber como acaba, claro).

En fin, que este último tomo ha echado por tierra todo el duro esfuerzo de Stephanie Meyer.

Dejando al lado lo negativo, concentrémonos en lo positivo que ya ¡falta muy poco para la Navidad!

Hay frases preciosas en este libro y finales de capítulo que te dejarán con la boca abierta durante el resto del día y el siguiente. Por parte de todos los personajes en general. Edward estará cariñoso como siempre y Jacob sarcásticamente irónico, como siempre (?)

No tengo mucho más que decir del libro, así que...

¿Os habéis leído el libro? ¿Lo vais a leer algún día?
Si lo habéis leído, ¿qué os ha parecido?




¿Team Edward o Team Jacob?

6 comentarios:

  1. Lei la saga hace un tiempo. Fue de las primeras que lei y me gustó bastante. Aunque estoy segura de que si ahora la vuelvo a leer no me iba a gustar tanto. Y yo soy teamjacob
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Lei la saga hace un tiempo. Fue de las primeras que lei y me gustó bastante. Aunque estoy segura de que si ahora la vuelvo a leer no me iba a gustar tanto. Y yo soy teamjacob
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No pienso leer esta saga hehe a las justas vi creo que una de las películas, me aburría Bella... Todo lo que tuve que soportar por el Lobito hehe Lo que sí quiero leer de la misma autora, es La Huésped... Lo has leído? Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Uf.... Es que esta saga nunca me ha llamado la atención, aún todos los fans que tiene, pero ni si quiera las películas me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente nunca me ha llamado la atención esta saga. Ni siquiera las peliculas he visto. Aunque una amiga que sí leyo esta saga dice que la uñtima parte esta mejor narrada en la película que en el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad nunca me interesé por leer los libros, y no creo que los lea debido a los pendientes que tengo. Pero buena reseña! :)

    ResponderEliminar