viernes, 20 de noviembre de 2015

BookTag#2-Nomina y continúa

¡Buenas! ¿Qué tal os está yendo la semana? De exámenes... ¿O ya habéis acabado? 
Bueno, os deseo mucha suerte.
Ya que no subo casi ningún miércoles, pongámonos manos a la obra.


El Blog Los Libros De Utah me nominó hace ya un tiempo a Tag llamado BookTag Nomina y Continúa. La administradora del Blog hace unas preguntas y tiene que responder a las de la otra. 
Antes de nada, quería agradecerle a La Flor De Utah que me haya nominado; me hace muchísima ilusión que mi Blog guste a la gente.

Aquí van las preguntas de Utah:

1.- ¿Relacionas libros con canciones?

No a menudo, ya que la inspiración suele surgir cuando leo, pero... Uno de los libros (o mejor dicho, saga) que he relacionado con una canción actual ha sido Cazadores De Sombras. No se por qué, la canción de "We are the heroes of my time", me recuerda a esta magnífica saga.

2.- Tienes el poder de salvar al personaje de un libro, ¿a quién salvarías?

No entiendo bien la pregunta, pero la contestaré lo mejor que pueda... A ver. por algo que le ha pasado a Will Herondale... Bueno, pues le salvaría a él. 

3.- Te dan tres pases que te permiten la entrada a tres libros durante un día, ¿cuáles serían?

¡Una pregunta bastante difícil! Pero sin duda alguna elegiría a los siguientes libros, aunque sinceramente me deprimiría al salir el lbro:
1.- El mundo mágico de Harry Potter, es decir, el Colegio de Magia y Hechicería.
2.- Campamento Mestizo.
3.- Entraría al mundo de Crepúsculo, me convertiría en vampiro durante un día y después saldría del libro (espero que se note el sarcasmo...No, en serio, me convertiría en vampira).

4.- ¿Cuál es tu portada favorita?

Me gustan muchas portadas, pero las más bonitas me parecen (en mi opinión, lógicamente) son las de la plataforma o editorial Neo. Sobre todo los últimos libros que han sacado y la portada del libro Heima es Hogar en Islandés.

5.- Estás durmiendo y te despierta una explosión que acaba con todo lo que se encuentra a kilómetros a tu al rededor. ¿A qué personaje llamarías para saber que ha pasado y que te ayude?

Siempre llamaría a Will, pero si lo ves por el lado de "pensar", pediría ayuda a Annabeth Chase o a Hermione Granger, aunque a la hora de ayudar querría que acudiesen Katniss Everdeen o Tobías Eaton.
Katniss porque admiro su fortaleza y valentía y a Tobías por lo mismo. Su coraje, inteligencia, etc. Pero algo que los dos tienen en común: la inteligencia y el sentido de la supervivencia.

6.- ¿A qué personaje no te gustaría encontrarte una noche volviendo a casa?

Oh, pues... A Eric, de Divergente o, sinceramente, a Patch. Sé que parece loco, pero es demasiado siniestro como para que no me diera un patatús.

7.- ¿Asocias un color a algún personaje?

Curiosamente, sí. Casi nunca lo hago pero tengo a dos colores asignados. El rojo o naranja fuego se lo asigno a Katniss Everdeen; y el violeta-morado oscuro a Patch.
¡NO ME PREGUNTÉIS POR QUÉ!

8.- Puedes elegir quedarte con el poder de alguno de tus personajes favoritos, ¿con cuál te quedarías?

La pregunta no te da a elegir el temperamento de algún personaje, así que si hay que elegir poder elegiría los poderes de Edward Cullen. Leer la mente, la rapidez, la persuasión...

9.- ¿Qué final te gustaría cambiar?

Lo lógico sería el de Leal, pero no cambiaría ese por loco que parezca. Cambiaría el de Los Orígenes y .

10.- ¿Destruirías alguna historia de la faz de la tierra?

¡NO, POR FAVOR, NO!

                                       

Aquí dejo las preguntas que tienen que contestar los nominados:

1.- Tienes una bomba que destruye el mundo de un libro. ¿Qué mundo destruirías?
2.- Tienes que escoger entre destruir a tu pareja literaria favorita se destruya (es decir, que no terminen juntos) o matar a tu personaje literario favorito. ¿Qué eliges?
3.-¿Preferirías que el malo del libro ganara la guerra o que tu personaje favorito muriera?
4.-¿Escogerías una vida en tu mundo literario favorito pero no enamorarte de nadie o que tu amor literario platónico saliera del libro?
5.- ¿Qué le dirías a tu escritor/a favorito si te lo encontraras un buen día paseando por la calle?
6.- Menciona un director de cine que haya hecho la peor adaptación del mundo... Y lo que le dirías:)
7.- La última película de tu saga literaria favorita se va a estrenar. Estás muy nerviosa. Entonces te enteras de que puedes ver todas las películas de esa saga mas la que se estrena o la que se estrena sola. Pero ves que el maratón cuesta 15€ más. ¿Qué eliges ver?

                                      

MIS BLOGS NOMINADOS:




7 comentarios:

  1. Coincido en varias, jeje. ¡Muchas gracias por nominarme! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡ Oh muchísimas gracias por nominarme. !
    En cuanto pueda subiré el tag. La verdad es que coincido en llamar a Annabeth para sobrevivir, y también en ir a Hogwarts *-*

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por nominarme bonita ^^
    en cuanto pueda subo el tag, aunque no soy buena para hacer preguntas, hahahahah, lo haré, I promise <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ay si, las portadas de neo son super bonitas ♥
    Un beso, me quedo por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Que divertidas respuestas! A ver si me animo a hacerlas :) besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog y me haría mucha ilusión que participaras.

    Un abrazo enorme, Utah ♡

    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar