domingo, 18 de octubre de 2015

My After Reading List #1



¡Hola! Estos días le he estado dando 
vueltas a la cabeza, pensando
en nuevas y posibles entradas para 
el Blog; hasta que he dado con una
que me ha convencido; y que subiré cada cierto
tiempo.

Como habréis podido apreciar en la imagen, 
la nueva sección se llamará My After Reading
List

Os explico brevemente de que va:
Cada cierto tiempo, subiré una entrada
de la nueva sección, que consiste
en que veáis mis próximas lecturas
en físico, para quien sea nuevo/a en esto, 
los libros que tengo por leer en papel y no en
e-book.

Para no enrollarme demasiado...¡Empecemos!




Este libro lo compré en verano, así 
que ya hace un tiempo...
Tengo muchas ganas de leerlo, por que aunque
la trama sea bastante típica, tiene pinta
de ser entretenido y divertido.


Posiblemente este sea el libro
que más ganas tengo de leer...
Lo descubrí gracias a una revista digital, y desde que 
leí la trama me enamoré tremendamente del libro.
Además; tiene muy buenas críticas, seguro que acaba
siendo uno de mis favoritos.


No es el libro que más ganas tengo de 
leer, pero ya viendo que 
es de Laura Gallego, esa ilusión que 
nace en tu interior es inmensamente grande.
Especialmente lo elegí por la autora, pero estoy se-
gura de que superará mis expectativas.


Estoy el 99% segura de que este libro me
va a encantar. Es lógico, si el personaje te gusta
y su saga anterior también. 
Magnus Bane es un personaje con el que 
ríes en los peores momentos, así que la 
historia será probablemente parecida...


Por último pero no menos importante, tenemos
el principio de la Saga Lux, la que 
espero tener en mis manos antes de que 
acabe este año (no me preguntéis por qué).
No puedo decir nada de este magnífico libro, simplemen-
te que voy con las expectativas altas. 
Una cosa curiosa es que a una de mis amigas
le ha encantado, y a la otra no tanto...
Veremos que tal.


Y esto ha sido todo, lectores.
Espero que me dejéis en los comentarios
si coincidís en algo conmigo, si os vais
o habéis leído alguno...
Ya sabéis que aceptó cualquier opinión...;)
¿Os ha gustado la nueva sección?






2 comentarios:

  1. cuantos libros en papel!! Yo no tendre ninguno hasta navidades :( mola la seccion♥

    ResponderEliminar
  2. Yo Tengo Muchas Ganas De Leer Las Crónicas De Bane <3 Suerte Lectora! :3

    ResponderEliminar