lunes, 26 de octubre de 2015

BookTag#1: La Rueda Literaria

¡Hey! ¿Qué tal todo? Aquí os dejo el primer BookTag del Blog. Espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo escribiéndolo
Es un Tag que he visto en el Blog de Nacidos Para Leer


1.- ¿Cuál es el último libro que has leído?
En físico a sido Luna Nueva, de Stephanie Meyer,
y en Wattpad un FanFic de Los Héroes
Del Olimpo, llamado La Magia Del Olimpo.
(Os recomiendo los dos).


2.- El libro que cambio tu manera de pensar.
Bueno, esta pregunta es bastante abstracta,
ya que con casi todos los libros piensas de 
diferente forma, pero... Si lo 
miramos por el lado filosófico de la vida, 
escogería Caperucita En Manhattan,
de Carmen Martín Gaite.


3.- El último libro que te hizo reír.
La última saga que me he leído con esos
altibajos de risa a sido Cazadores De Sombras
así que elijo el último libro, Ciudad De Fuego
Celestial, que es el más cercano, escrito
por la autora Cassandra Clare.


4.- Un libro prestado que no hayas devuelto.
Ahora mismo tengo el de Eclipse, que es prestado, 
así que ese mismo de la Saga Crepúsculo. (Stephanie
Meyer).

5.- Un libro que volverías a leer.
¡Esa es buena! Sinceramente, me volvería a releer
todas las sagas que están de moda (por que básicamente
esas son mis favoritas), pero si tengo que elegir uno
es La Marca De Atenea, de Rick Riordan (Uncle Rick),
el cual pertenece a la quintología (como se diga,
si eso dejármelo en los comentarios)
Los Héroes Del Olimpo.


6.- Un libro para regalar a ciegas.
Pues la verdad, no tengo ni idea, pero
si tuviera que regalarle a alguien un libro y no 
supiera que tipo de género le gustan, le regalaría Ángel
Mecánico, de Cassandra Clare. La trilogía
de Los Orígenes, siempre tiene éxito entre
los lectores.


7.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer.
Ejem...¡Hay mogollón! Pero el que tengo en la 
estantería desde este verano y aun ni lo he tocado
(no me matéis) es Heima Es Hogar En Islandés
de Laia Soler. Necesito leerme YA ese libro.


8.- Autor del que más libros tienes.
Bueno, mi estantería es muy variada, pero estos son 
los autores/las autoras, de los cuales más
libros tengo: Rick Riordan, JK. Rowling y 
Pierdonemico Baccalario. 


ç




¡Y esto ha sido todo, lectores! ¿En qué encajáis conmigo? 
¿En qué no? ¿Qué tal los estudios? ¿Os ha gustado
el BookTag?



3 comentarios:

  1. Buen booktag! :) ,coincido contigo en la 3, 6 y 7. Saludos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Genial, todos los libros que mencionas son bastante buenos, algunos aún no los leo, pero sé que pronto lo haré, así que perfecto. Excelente el booktag.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron tus respuestas, están muy buenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar